29 de junio de 2011

Elige las 'sunglasses' que más te gustan

Como a la mayoría de nosotras, me apasionan los complementos, y sobretodo las gafas de sol. Además me gustan de todas las formas y de todos los colores. Tendría un para de cada para cada conjunto. En este post vamos a ver los distintos estilos de gafas que podemos llevar.

Retro Cat's-eyes: Aportan un toque sofisticado al conjunto que lleves. A mi me encantan para las tardes en que te arreglas para dar un paseo o vas a tomar algo.

Asos sunglasses 15 €
Orla Kiely sunglasses 190 €
Urban Outfitters




CuadradasGafas no aptas para las tímidas. Sólo las más atrevidas se atreven a lucirlas. Dan un toque muy retro y singular.
Urban Outfitters
Dsquared2  190€
Asos sunglasses


Redondas: Ideales para la playa. Combinadas con una bolsa grande de plástico transparente a juego puedes ser la envidia de la playa. Son desenfadadas al mismo tiempo que estilosas.
Asos sunglasses  15 €

Escada
Linda Farrow 


Pueden favorecerte todas como que sólo lo hagan un tipo de gafas. No os cortéis, probáoslas y decidid cual os sienta mejor.


2 comentarios:

  1. ninguno de los 3 tipos de gafas que has puesto encaja conmigo... una lastima xq me gustan! pero me sientan fatal!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nelly!

    Me faltó hablar de las más rockeras y las de aviador, que también son muy bonitas. La verdad es que a mi todas no me quedan bien, pero me encantan! :D

    un beso!

    ResponderEliminar