28 de junio de 2011

Bermudas para ir fresquita y elegante

Los vestidos y los pantalones cortos son nuestros aliados para los días más calurosos del año. Hoy vamos a ver algunas ideas para ir estupendas con una prenda que en ocasiones no tenemos muy en cuenta: las bermudas. Nos sirven para cualquier ocasión aunque tenemos que ser conscientes de en que momento las usamos.

Para ir a trabajar:
Ermanno Scervino
Emporio Armani
Unas bermudas combinadas con una camisa y zapatos de tacón pueden ser las aliadas de las más trabajadoras. Combinando este conjunto con los complementos adecuados -una diadema, un bolso o un collar- nos puede dar un toque muy personal y elegante. 

Look Casual:

Dsquared2
Sportmax
Tanto colores sobrios como los más ácidos tienen un hueco en este look. El primero con el sombrero, la cartera y los zapatos juega con el estilo másculino adaptado a la mujer. Dsquared2 combina el conjunto con toques femeninos como las gafas. Personalmente este estilo me parace de lo más sexy y provocativo. Y en el conjunto de Sportmax también coquetea con el toque masculino aunque el bloso y los zapatos son más femeninos. Podemos jugar con ambos estilos para conseguir un estilo único.

Más veraniego:
Nº 21
Este conjunto me gusta mucho para una fiesta en la playa, vas guapa, fresquita y si se alarga te pones el sueter y vas fantástica. En este caso puedes ir con el pelo suelto o recogido en un moño bien bonito que le favorece mucho al look.

Chicas, animaos con esta prenda tan favorecedora y tan combinable para esta primavera-verano. 

3 comentarios:

  1. Me gustan, aunque cuando son un pelín más cortas! Hasta la rodilla no me quedan nada bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen,

    A mi también me favorecen un poquito altas. Es cuestión de ir jugando, además con tacones las más larguitas pueden quedar muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Marta!
    El bolso por el que me preguntas en mi blog es de Bimba & Lola, pero es antiguo, lo compré en el Outlet :)

    Besos!

    ResponderEliminar