25 de julio de 2011

Anja Rubik, ¿modelo apta?

Últimamente no paro de leer lo 'guapa' y 'estupenda' que iba Anja Rubik casándose con el también modelo Sasha Knezevic. Personalmente el vestido no me gustó y mucho menos en ella. Cada vez me parece más sorprendente que modelos con una delgadez poco usual en el mundo, desfilen y sean consideradas un canon de belleza. Creo que mucha gente se olvida de que las modelos muchas veces miden 1,80m o inluso más. Yo he visto a alguna en persona desfilando y en una ocasión el público tuvo que evitar la caida de una modelo. Según lo que he apreciado entre bastidores, muchas modelos no comen como deberían la semana antes de un desfile y alguna coquetea con sustancias que no debería. Desconozco si es el caso de la top Anja Rubik, pero sé que esa realidad existe.

Aquí os dejo algunas de las fotos donde la modelo me parece más delgada para que me digáis si vosotras teneis la misma opinión que yo. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de belleza?

I've been reading last week how 'fabulous' was Anja Rubik marrying with Sasha Knezevic. I didn't like the dress and even less in her. I'm very surprised that everyday increases the number of models with a thinness not usual all ver the world in a runway and being consider beautiful. I think some people don't remember models are 1,80m high or even more. I saw few models in a runway this way and in one occasion people helped her not following. From my experience, some models don't eat as they should the week before a runway and some of them flirt with substances they should not. I don't know if this is the Anja Rubik's case but I know this reality.

Here there are some of the pictures the model looks thinner to let me know if you have the same point of view. What do you think about this kind of beauty?





Quizá os interese también:



5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Un claro ejemplo para mí es Keira Knightley; me parece guapísima, pero cuanto más flaca está, más pierde...
    De hecho, hace no demasiado me enteré de que probablemente sufra ebriorexia: una combinación de anorexia, bulimia y alcohol. ¿De verdad es una it-girl a seguir?

    Tu post me ha recordado a otro que leí hace tiempo en Trendencias, aquí te lo dejo:

    http://www.trendencias.com/modelos/que-le-pasa-a-claudia-schiffer

    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia,

    Coincido contigo totalmente. Es un ejemplo de chica guapa y echada a perder por ese tema. Nunca había oido el término 'ebriorexia', pero por lo que me cuentas me parace muy grave. Creo que algunas marcas no son conscientes del poder que tienen y no saben que sociedad están construyendo.

    Un besito! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, al ver tu post me estoy acordando de todas las chicas que por cumplir un sueño acaban con su vida...de verdad q es una pena q los patrones de la moda sean estos...donde quedaron las top models con curvas???

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ange!

    La gente que puede cambiar este patrón muchas veces paracen querer alimentarlo y no se dan cuenta de su error. Espero que algún día esto cambie y la sociedad pueda volver a ser normal.

    un beso :) gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. ...y recientemente se ve ya enferma, un rostro seco, sin vida y el cuerpo ni se diga. Que triste porque es realmente guapa, no entiendo como pudo estar en el desfile de Victoria's Secret, realmente no se ve ni saludable, ni sexy.

    ResponderEliminar