9 de diciembre de 2011

Diary of a Runway - Emilio Pucci

More pictures in here
Emilio Pucci pisa la pasarela de -La Mademoiselle Coquette-. Vestidos seductores y pieles se dejan ver en este desfile. La pieza escogida para este viernes es el vestido y abrigo negros que veis a la derecha con botas altas a juego. Abajo podéis ver ocho piezas más, así como el vídeo del desfile.

Emilio Pucci catwalk steps -La Mademoiselle Coquette-. Seductive dresses and furs are to be seen in this parade. The piece chosen for this Friday is the black coat and dress you can see to the right with matching boots. Above you can see eight pieces more as well as the video of the parade.











3 comentarios:

  1. Hola Marta, soy Carolina, del blog Fashionatic, Http://trendy-addiction.blogspot.com. Te mando mi dirección de mail por un Rt que me han enviado xq buscas bloggers valencianas. Mi correo es myblogstyle1977@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog así que ya te tengo fichá ;) Perfecto para repasar las pasarelas!!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar