Mostrando entradas con la etiqueta Alberta Ferretti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alberta Ferretti. Mostrar todas las entradas

9 de marzo de 2012

Alberta Ferretti desfila en Milán

Más foto aquí
Alberta Ferretti se ha pronunciado y ha expuesto su propuesta para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013 en la semana de la moda de Milán. La colección apuesta por los abrigos de pelo así como por el cuero que lo emplea tanto en chaquetas como en vestidos muy ajustados. Las sedas naturales, rasos y tules hicieron de la propuesta un desfile femenino y fuerte.


Este desfile contrasta con la anterior colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la diseñadora en la que los colores vivos predominaban. Este año Alberta Ferretti da paso a los colores más sobrios. Negros, rojos, blancos y morados son los colores de la futura temporada.


Desde -La Mademoiselle Coquette- hemos elegido el vestido de la derecha en tul y pedrería negros como el look representativo del desfile. Bajo podéis disfrutar de ochos looks más así como el vídeo del desfile.











31 de octubre de 2011

Diary of a Runway- Alberta Ferretti

A partir de hoy todos los días elegiremos el conjunto del día. Todos y cada uno de los diseñadores que desfilaron en las pasarelas de Milán, Paris, Nueva York y Londres serán estudiados para elegir la mejor pieza de su colección Otoño Invierno 2011-2012. Hoy es el turno de Alberta Ferretti y de su colección tanto de Prêt-à-Porter como de fiesta. Veamos algunos de los looks destacados y al final el ganador según   -La Mademoiselle Coquette-.

From now everyday we will choose the best piece of the day. Each and every one of the designers who showed their Autumn-Winter 2011-2012 collection on the runways of Milan, Paris, New York and London will be studiedToday is the turn of Alberta Ferretti and its collection of Prêt-à-Porter and party dresses. Here are some of the best looks and at the end we will show the winner from -La Mademoiselle Coquette-.







More pictures of the runway

En  -La Mademoiselle Coquette- hemos elegido este conjunto por ser femenino, fuerte y listo para ser llevado a diario con unos tacones bonitos. Mañana: Albino.

In -La Mademoiselle Coquette- we have chosen this one for been feminine, strong and ready to wear with a beautiful stilettos. Tomorrow: Albino.